Conoce las Empresas Multinacionales en España

Las empresas multinacionales son empresas que se caracterizan por tener su sede central en su país de origen y varias sucursales en todo el mundo, realizando actividades económicas en los diferentes países donde sea construido cadenas de producción.

¿Qué son las Empresas Multinacionales?

Una de las características más resaltantes de una empresa multinacional es que estas cuentan con la capacidad y el recurso tanto económico como de profesionales para realizar actividades en todo el mundo, estas son suficientemente capaces de mudarse de grandes escalas de un país a otro.  Este tema es muy interesante y por ello hemos decidido hablar sobre las empresas multinacionales en España, lo invitamos a seguir leyendo.

En España trabajar es una multinacional es un gran opción para sus ciudadanos ya que España cuenta con muchas empresas multinacionales de gran prestigio, las cuales ofrecen buenos salarios, posibilidad de desarrollarte como profesional y hacer carrera en empresas que están presentes en el acontecer mundial. A continuación hablaremos sobre las empresas multinacionales más  importantes de España.


Si quieres conocer conocer mucho más sobre qué son las empresas multinacionales, sus características, clasificación y todo lo que engloba este tipo de empresas te invito a hacer click en este enlace. Donde podrás encontrar la información completa al respecto.


Banco Santander

Esta institución bancaria cuenta con gran prestigio internacional y es una de las más grandes de España, esta empresa es considerada la segunda con mayor capitalización en todo el continente europeo.

Telefónica

Se le considera una empresa líder en España y en toda Europa en el sector de las telecomunicaciones, cuenta con operaciones en 12 países y con un total de 113.819 empleados en todo el mundo, posicionándose como una de las empresas más grande de España.

Renault España

Esta es una de las empresas multinacionales más reconocidas en España tiene gran participación dentro del mercado automotor ya que esta posicionada en el puesto número 2 de los mejores fabricaciones de vehículos de España.

Endesa

Es la empresa número uno en el sector eléctrico y gasífero, se caracteriza por producir y distribuir estos servicios, esta empresa controla el 90% del mercado eléctrico español.

BBVA

En España es de las instituciones bancarias más grande del país, es buscada frecuente por inversores ya que a través de los años ha desarrollado una cartera de servicios que atrae constantemente clientes nuevos.

empresas multinacionales en españa

Sear

Empresa multinacional española líder en el diseño y fabricación de vehículos en toda España, reconocida a nivel mundial por sus autos de calidad.

Amadeus

Empresa especializada en el área de desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector del turismo. Se le considera una de las empresas de mayor envergadura de España ya que tiene colaboraciones con grandes empresa a nivel nacional.

Repsol

Esta empresa de origen española es la multinacional número uno en España en comercialización de petróleo. Ofrece una gran cantidad de empleos cada años y tiene paquetes salariales y condiciones de trabajos bastante estables.

empresas multinacionales en españa

 

Inditex

Es conocido mundialmente como una gran empresa española enfocada en el desarrollo de productos textiles. Tiene lazos comerciales con grande empresa como Zara, Bershka, Pull&Bear entre otras.

Caixabank

Es una empresa financiera española que se encarga de ofrecer el apoyo y acompañamiento para que empresas puedan desarrollar planes financieros, Cuenta con grandes oportunidades laborales en sus sucursales.

(Visited 43 times, 1 visits today)
Categorías España

Deja un comentario