Los Mejores lugares para Viajar con tu Perro en España

Son muchas personas las que quieren quieren pasar momentos inolvidables con sus perros y cada día se habilitan más espacios para que los dueños de mascotas puedan asistir con ellos y disfrutar de todos estos sitios turístico. Es por ello que en este artículo hablaremos sobre los lugares más recomendables para viajar con tu perro en España.

Andalucía

En esta increíble ciudad existen grandes lugares los cuales sirven para pasear con tu perro, por ejemplo, la ruta de Alpujarra y Sierra nevada, estos son parques por los cuales podemos hacer largas caminatas y los cuales poseen grandes atractivos. Si no eres muy amante de las caminatas pero aun así quieres pasear por la ciudad con tu perro, pues te decimos que existe el servicio de Taxiguau, los cuales son taxis que ofrecen recorridos por la ciudad y admiten perros.

Gijón

Esta es una gran ciudad y es una de las principales ciudades en España, la cual se declara que es “Pet-frendly”.  En esta ciudad existen números lugares los cuales aceptan la presencia de caninos y hasta ofrecen agua para ellos.

Pirineos

Es un pequeño poblado de Cataluña, el cual esta compuestos por grandes extensiones de prados, ríos, arboles, entre otros espacios naturales. Pirineos es muy frecuentando debido a que en este lugar existen hoteles los cuales son “Pet-friendly” y ya que posee grandes extensiones de praderas, los dueños tienden a soltar a sus perros para que puedan correr.

Valencia

Esta es una de las principales ciudades de España. Cuenta con números espacios los cuales son muy receptivos con los animales, desde playas, ríos, restaurante, paseos en lancha y hasta hoteles.

Costas

Las costas de Getaria son de los destinos más frecuentados por dueños y mascotas ya que poseen muchas actividades las cuales se pueden hacer en compañía de los perros. Por otra parte, San Sebastián, Bilbao o vitoria son ciudades que también son “Pet-friendly”

Para concluir, son muchas los destinos a donde se puede ir de viaje con perros en España, solo se tiene que investigar un poco y conocer que ofrecen estas ciudades para nuestro disfrute y la de nuestras mascotas. Si no tienes un perro y estás pensando en tener uno, te podemos recomendar los perritos pug, asimismo te invitamos a darle clic al siguiente enlace donde encontraras los mejores nombres para esta raza.

viajar con tu perro en españa

(Visited 13 times, 1 visits today)
Categorías España

Deja un comentario